Conócenos

Historia de la Empresa

Compsesa es una empresa ecuatoriana integradora de plataformas tecnológicas fundada hace más de 35 años y con protagonismo empresarial en el mercado tecnológico del país, distribuye productos de marcas líderes a nivel mundial, complementando sus soluciones con servicios y asesoría profesional.
Se dedican a ofrecer soluciones óptimas a través de asesoramiento personalizado de sus colaboradores, todos ellos capacitados directamente por los Fabricantes de la tecnología en la cual los clientes ya confían.  De esta manera garantizan a sus clientes que la solución implementada brindará un retorno sobre la Inversión realizada de manera inmediata.

Cinco Pilares Fundamentales

  • Seguridad

    Manifestada por la solidez de una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado ecuatoriano, con solvencia económica y una diversificada cartera de clientes.

  • Confianza

    Por contar con personal calificado en la venta de los productos y servicios, que permite sacar el máximo retorno de inversión (ROI) en las adquisiciones de nuestros clientes.

  • Valores Humanos

    Definidos claramente en sus Gerentes y empleados, que garantizan la transparencia en los procesos de negociación.

  • Servicio

    Por contar con nuestro propio Centro Autorizado de Servicio (CAS) para la atención de garantías de todos los productos que ofrecemos a nivel nacional.

  • Calidad

    Por ser distribuidores directos de productos pertenecientes a las principales marcas de reconocimiento mundial y por encontrarnos en procesos de mejoramiento continuo.